24 para uno de 20

Todas mujeres tenemos algún momento en que se nos antoja probar algo diferente… Yo me levanté una mañana con esta idea en la cabeza, y decidí salir con un chico de 20 años. No tenía a nadie específico en mente, así que le pedí a un amigo que me consiguiera uno (después de una relación de tiempo me daba un poco de flojera complicarme buscándolo yo misma).

Déjenme decirles que la vida trae sorpresas; y muchas veces se cumplen las leyendas urbanas de que “las cosas buenas vienen en frascos pequeños” y la famosa Ley de la L, o quizás yo solo fui una mujer extremadamente afortunada de poder regalarme una de las mejores noches de sexo de mi vida con este personaje.

Partiendo de esto,y de una conversación de amigas, esta es nuestra lista de razones para salir con un chico de 20 años:

  1. Excelente desempeño sexual
  2. Más energía
  3. Cosas que para nosotros son cotidianas, para ellos son increibles
  4. Les gustan las cosas nuevas, y disfrutan experimentandolas
  5. No se quejan tanto
  6. Todavía pueden cambiar muchos rasgos de su personalidad
  7. Te va a convertir en un objeto del que sentirse orgulloso, serás algo que echarle en la cara a sus amigos, un logro del que está orgulloso, no cualquier novia.
  8. Puedes tener las riendas en cualquier momento, situación o posición.
  9. No “son como son”
  10. Vas a escuchar cosas como “enseñame” o “nunca había hecho eso”
  11. Las hormonas son algo increíblemente beneficioso
  12. No hay problema con el éxito profesional, porque no les interesa tu trabajo
  13. Son MUCHO mas sociables
  14. Creen que siempre sabes lo que estás haciendo, aún cuando no es cierto
  15. Los cachorritos siempre son lindos y divertidos
  16. Hay algo tan sexy en la inocencia
  17. Usualmente tienen menos problemas traidos por relaciones anteriores
  18. Ya he hecho mención de esto pero el sexo suele ser INCREIBLE (es una cuestión de duración, frecuencia y estamina)
  19. Suelen sentir la necesidad de complacerte y demostrarte que saben lo que hacen, sobretodo en la cama.
  20. Definitivamente una persona de 20 años suele ser extremadamente divertida
  21. Todavía quedan miles de maneras de sorprenderlos
  22. Suelen ser un poco más sensibles y mejores escuchando
  23. No se si ya les dije, pero el sexo es INCREIBLE
  24. Suelen estar mas “fit” que los mayores….

PD: ya aprendí que la altura no importa en la cama…..

18 comentarios en “24 para uno de 20

    • grakru dijo:

      HAZLA! me la mandas y la pongo aquí!!! sería EXCELENTE!!!

      Vicky: deberías intentarlo, es increíblemente refrescante, fácil y satisfactorio, te lo dice la voz de la experiencia… PD: si son menos de 20 también se vale, solo que sean 18 o más

  1. dimiga dijo:

    jajaja la PD me hizo reír mucho, ya que conozco chicos de 20 que son muy grandes, así que me queda duda de con que pequeñín estuviste 😀 esa posdata hubiese sido mejor si hablaras del tamaño de su “juguete” (o era una indirecta ¿?) jajaja

    En fin, la lista esta genial, yo no descarto la posibilidad. Aunque de momento tengo una relación bastante estable con un hombre mayor que yo (no mucho), pero es mi pareja y mientras este con él, esa fantasía se quedará en eso 🙂

    Saludos y gracias por visitar mi blog y recomendarme leerte 🙂

  2. diana dijo:

    Quiero compartir con ustedes mi experiencia de haber salido con un chico menor que yo tengo 32 y el tiene 21, él vive en el mismo sector y siempre me gusto ya que tiene tiene una cara divina, él me molestaba pero no creí que fuera en serio pasó bastante tiempo hasta que me decidí en fijar una cita, de una me dijo que listo que el estaba disponible, nos encontramos tomamos unas copas y despues … fuimos a un motel.. fué fantastico, es muy tierno, cariñoso y caballeroso, intentamos volvernos a ver pero no fué posible…. esto hace un poco más de un mes, y no dejo de pensar en él, no se si me enamore o es solo cuestion de tiempo, en este momento se encuentra de viaje y regresa en 8 meses, el tiempo lo dira todo, pero me muero de ganas por volver a salir con él ……

    • mujeraventurera dijo:

      Nos encanta que hayas compartido tu experiencia con nosotras!

      Si, los chicos menores suelen ser super dulces (además de buenos en la cama) quizás es que pasados los 25 se le olvidan los detalles que simplemene derriten a una mujer (por eso hicimos este post: https://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/09/15/a-los-hombres-se-les-olvida/ )

      El tiempo dirá lo que viene, esperamos que sea lo mejor para ambos!

      Este post nació por la experiencia de una de nosotras, que después de salir con un hombre 8 años mayor que ella, termino con uno 5 años menor que ella. Todo comenzó porque después de terminada ella le dijo a un amigo que la solución perfecta para su aburrimiento era salir con un chico de 20 que pudiera cumplir todos sus deseos en la cama y que al final del día no molestara mucho porque no sería una relación seria. Resulta que, al igual que tu, después de un tiempo de fijó una cita y bueno en resumidas cuentas este chico era el opuesto del hombre con el que solo irías a la cama para divertirte jajajajaja, el sexo fue maravilloso, pero el chico resultó ser tímido pero increiblemente dulce y adorable, la química fue innegable y después de meses de tratar de racionalizarlo todo y no caer en sentimientos y emociones fue imposible negar que había algo más que solo sexo en la relación (gracias a dios) y te podemos decir que hoy en día son una pareja super feliz, a pesar de los comentarios en contra, las miradas extrañas y situaciones externas que definitivamente ven la relación como algo extraño por decirlo de alguna forma.

      Te deseamos lo mejor, de nuevo gracias por compartir tu experiencia! esperamos que vuelvas a verlo y las cosas resulten bien para ambos. Nos encanta saber que hay otras mujeres que como nosotras se atreven a probar cosas diferentes aunque la sociedad lo califique como un Tabú.

      Si quieres síguenos en Twitter: @CuentosDeMujer tenemos contenido interesante y anécdotas divertidas para compartir

  3. Rafael dijo:

    Tengo 30 y mi esposa 36. Duramos 8 años de novios (Tenemos 4 de casados) y para mí, el hecho de que una mujer de 24 de años se fije en un recién salido del colegio fué la experiencia más electrizante de mi vida. A pesar de las limitaciones económicas que tenemos los hombres en nuestra juventud, ella siempre me hizo sentir importante y que mi palabra tenía peso. La verdad es sencilla, la edad no tiene importancia para encontrar tu media naranja.

    • grakru dijo:

      Excelente que te haya funcionado Rafael.

      Pienso que el problema a veces es la postura que puede tomar alguna de las partes en momentos determinados. La edad puede ser cualquier cosa siempre que uno entienda la exigencia de la vida del otro a su edad. Es decir comprender que es más dificil salir todos los días y levantarse temprano a trabajar. O por el contrario entender que a los 20 uno TIENE que ser un poco inmaduro y hacer una cantidad de tonterías para aprender ciertas cosas de la vida.

      Pienso que la edad no importa, que el centro de todo es apoyar, promover y entender la evolución que cada uno dentro de la pareja tiene que tener.

    • grakru dijo:

      Siempre hay chance para algo formal, es algo que va más allá de la edad o la diferencia de la misma. Todo depende de las metas a futuro, de la actitud y de la madurez con la que se tomen las cosas. Si estan “en la misma página” por decirlo de alguna forma la relación tiene futuro, es decir si las metas, los intereses y las responsabilidades dentro de la relación están claras y a un nivel similar la relación tiene futuro. El problema es que la experiencia me dice que si estos no están coordinados, o si están coordinados pero solo por el momento las cosas a largo plazo serán más difíciles.

      Es decir, si estas buscando divertirte y ella también puede funcionar, pero nadie busca solo diversión por el resto de su vida. Tienes que considerar cosas como… quizás tu quieras tener hijos en algún momento ¿Quiere ella lo mismo? quizás no los quieres ahorita pero ¿dentro de 10 años será igual?, ¿Cuales son tus metas a largo plazo? ¿Ella se adapta a estas?.

      Nadie te puede decir si funcionarán o no, eso depende de ustedes, de su actitud y se su posición a futuro. Creo que es algo que solamente se solventa hablando. Por otro lado ten en mente que las cosas pueden evolucionar, la gente no cambia en general, pero todos podemos hacer sacrificios y adaptarnos un poco a nuestra pareja si nos interesa que la relación funcione.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s