Amigos con Derechos y Reglas

Puedo decir que en un ataque de locura tuve una de las mejores ideas de mi vida, tengo que darle gracias a mi ex-novio por haberme llevado a ese punto de locura. Podemos decir que decidir buscarme un amigo con derechos ha sido uno de los mejores planes desde el 2010.

Relaciones con estas nos enseñan muchas cosas sobre nosotros mismos, es una oportunidad para conocernos mejor. La mía me ha enseñado a divertirme de nuevo, me ha devuelto la persona que era hace años y además me ha recordado lo bueno, fácil y divertido del sexo cuando no hay presión. No solo eso, si no que me ha ayudado a ver lo que quiero, puedo y necesito tener en la vida.

Los beneficios de este tipo de relación son MILES, pero con el tiempo he tenido que determinar varias reglas, comenzando por la que me aportó un amigo: No besos pequeños, es decir no besos de cariño. Pasando por otras dos básicas: no abrazos ni dormir abrazados. No voy a negar que he roto estas 3… si vieran a mi “amigo” entenderían que es imposible no ser tiernos, pero hay varias reglas que de verdad no pueden romperse.

  1. NUNCA OLVIDES QUE NO SON NOVIOS, y tampoco te vas a convertir en su novia solo por tener sexo. Eres una amiga, que es mujer, eso es todo, si esperas algo mas posiblemente termines teniendo la misma sensación que cuando te revuelca una ola y quedas ahogado y lleno de arena en la orilla.
  2. CUIDATE, hay miles de formas de hacerlo! No seas estúpida, no quieres cometer un error que complique una relación que en verdad no existe.
  3. NO TE PIERDAS EN LOS DETALLES, recuerda que las “cortesías” de una relación no aplican, no tienes que conocer a sus amigos, no tiene que pagar, no tiene que abrirte la puerta, etc.
  4. NO HAY ESPACIO PARA CELOS, lo diré una vez más: no eres su novia.
  5. DISCRECIÓN ES LO PRIMERO, nadie tiene que saber lo que estás haciendo y tampoco te va a beneficiar si quieres comenzar a salir con alguien más.
  6. LA HONESTIDAD ES TU MEJOR AMIGA, pide y di lo que quieras, cómo lo quieres y cuándo lo quieres; tienes la oportunidad de poner tus propias reglas y cumplir tus propios deseos sin quedar mal, aprovéchala!
  7. ESCOGE CON CUIDADO, por primera vez no tienes que pensar en la posibilidad de un futuro, o en si te gusta su personalidad (claro siempre es mejor si puedes mantener una conversación, todo depende de si quieres sexo o quieres un amigo con el que puedas tener sexo) pero en general puedes darte el lujo de escoger basándote en tus impulsos y mas nada.
  8. DISFRUTA, esto es lo más importante, el fin de esta relación es disfrutar, hazlo al máximo! Olvida la pena, la cordura y el “comportamiento adecuado”, diviértete! Eso es lo que importa.

Las reglas son importantes para mantener la no-relación funcionando…yo por mi parte me divierto increíblemente en la mía, y no habría podido escoger mejor, aunque alguien más escogió por mí… Además hay una parte escondida de nosotros que sale a la luz con este tipo de aventuras que siempre nos divierte y nunca está demás conocer.

 

Un comentario en “Amigos con Derechos y Reglas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s