Mujeres «decentes» y niñas «buenas»

Hoy tuve un buen almuerzo y en medio de una buena conversación de mujeres me di cuenta de que tengo que hacer un llamado.

Tengo que hacer un llamado a todas aquellas mujeres que solo para demostrar su condición de mujeres “decentes” deciden seguir haciéndose las niñas buenas en la cama (en el donde sea que tienen sexo, que para estas chicas posiblemente es solo la cama).

Yo confieso que no entiendo a estas chicas que para mantener su imagen de niña inocente o mujer decente llenan sus momentos sexuales no “no, eso no” “no me toques ahí” “¿Qué haga qué?” “yo no hago eso”, entre muchas otras frases negativas que a ser honesta solo arruinan el momento cortando la creatividad.

El sexo es una de las cosas más básicas, instintivas, primitivas y carnales que el ser humano puede hacer; es el verdadero momento de ponernos en contacto con nuestra existencia más básica y animal y simplemente dejarte llevar hacia cualquier vía que te ofrezca el placer necesario para acomodar tu día, tu vida o simplemente ganarnos un orgasmo que nos relaje y calme nuestras hormonas.

Siempre he visto el sexo como la única situación en la que no se debe tener pena de nada, de hecho he comprobado que mientras más perdemos el control más pierde el control quien está con nosotros, por lo tanto cuál es el problema en simplemente dejarse llevar (siempre que se sienta bien).

La sociedad limita cada una de nuestras actividades diarias con normas, reglas, convenios y demás estructuras que existen para mantener cierto control y otorgar ciertas garantías a nuestra vida. Pero todos deberíamos aprender a borrar todo esto una vez que se cierra la puerta detrás de nosotros y nos entregamos al acto sexual (al menos así lo veo yo).

Si ya estás en eso, estás totalmente desnuda (salvo alguna pieza que quede para satisfacer algún fetiche de la pareja) ¿qué más puedes perder?.

Está bien hacer el amor de vez en cuando, pero también está bien una halada de pelo, pegada contra la pared, una que otra marca en el cuerpo y un poco de sexo brusco con muchas ganas y poca delicadeza; siempre es bueno salir de la cama, incluso del cuarto… atrévanse a hacerlo en la sala, la cocina, incluso el jardín, balcón o algún lugar al aire libre.

La conclusión de la conversación es que mujeres como yo, y mi compañera, preferimos que digan “imagínate lo que hizo esa loca que… blah blah blah” a que digan “esa mujer es lo más trancado de esta vida, ni me deja que la toque” (o cualquier variación que puede llegar incluso a decir que es como tirar con un cadáver).

Chicas, ¡dejen el miedo! No hay nada como  explorar todos los horizontes sexuales y poder sentirnos verdaderamente satisfechas. Además… no hay nada mejor que ver la cara de tu pareja cuando la sorprendes con alguna movida extrema que lo deja sin palabras, totalmente perplejo y evidentemente satisfecho. En pocas palabras: chicas dejen el tabú de lado, déjense llevar, y lleven a esos hombres a la mejor experiencia sexual de su vida solo con abrir la mente un poco.

Como dicen por ahi «La mujer perfecta es ser una dama en la calle, la señora de su casa y una fiera en la cama»

2 comentarios en “Mujeres «decentes» y niñas «buenas»

  1. Laura Sc dijo:

    En el sexo TODO se vale.. no permitir algo por «verguenza» hace aburrido el momento, hay que soltarse, dejarse llevar DE VERDAD y listo. Que todo fluya.

    • mujeraventurera dijo:

      esa es EXACTAMENTE nuestra filosofía, hay que dejarse llevar y que todo fluya, si hay un momento de la vida para simplemente dejarse ir y soltarlo todo es el sexo, es la única forma de disfrutarlo verdaderamente!

Deja un comentario