A los hombres se les olvida

He llegado a la conclusión de que a los hombres a los 21 años cumplen su mayoría de edad a nivel mundial y (quizás por efectos del alcohol) se les olvidan una cantidad de cosas que toda mujer debería estar en capacidad de EXIGIR en una relación. No entiendo por qué pasa, pero definitivamente también tenemos culpa nosotras mujeres que simplemente nos adaptamos y acostumbramos a estas fallas y faltas.

Chicos déjenme decirles que NADIE se ha muerto por agarrarle la mano a una mujer mientras camina, o por ayudarla a levantar del suelo. Déjenme aclararles también que por más que somos “mujeres grandes, independientes y fuertes” queremos que nos pregunten si necesitamos algo, nos traigan lo que pidamos de tomar o lo que nos provoca comer (así sea que le demos el dinero para comprarlo).

Saben esa burla de los amigos de que te tienen “sometido” porque prefieres pasar una noche acostado viendo una película en lugar de salir con ellos, déjenme decirles que eso es envidia, porque ellos saben que al final de la película (o en medio) lo más probable es que tu termines teniendo sexo, mientras que ellos tienen menos de un 10% de que su salida de “machos” termine así. No sé si se han dado cuenta, pero en esas escenas ultra románticas de esas películas SÚPER cursis que la mayoría de ustedes pueden odiar, la mujer está más vulnerable que nunca a caer bajo sus encantos y hacerse creer a si misma que ustedes son igualitos a ese hombre perfecto por el que la protagonista llora.

El baile también suele ser un tema… te informo que si a tu novia le gusta bailar, ella va a esperar que bailes con ella… así como te puedo asegurar que si bailas malísimo va a ser todavía mejor (sin contar los puntos que ganas por haberte parado a hacer el ridículo con ella sin darle mayor importancia). Aparentemente a los hombres después de los 21 también se les olvida que es mejor hacer el ridículo con una mujer en la pista de baile, que verse ridículo con sus amigos sentados al borde de esta. Vale acotar que también se les pasa por alto el hecho de que si tú no bailas y tu novia si, NO PUEDES quejarte de que ella baile con alguien más.

A los hombres después de cierta edad también se les olvida lo adorable que puede ser un beso en el cachete y la cantidad de puntos si lo hacen de forma espontánea y ni hablar de frente a la gente. No es que nos encante una muestra pública de afecto, es que nos encanta que a ti NO TE IMPORTE mostrar algo de afecto en público a pesar de las posibles miradas feas y burlas de tus amigos. Lo mismo ocurre con los abrazos, después de los 21 la mayoría de los hombres se vuelven las personas más frías del planeta y un abrazo no es más que un saludo y a veces si tenemos frío podemos conseguir otro.

En fin, no es falta de romanticismo, estoy convencida que es ese impulso estúpido y esa convención ilógica de lo que “ser hombre” significa. Señores les aseguro que no serán más o menos hombres por hacer este tipo de cosas… lo siento, si, si serán menos hombres, pero por NO hacerlas porque como dicen por ahí “hombre es aquel que tiene una sola mujer y la mantiene contenta” y déjenme decirles (por experiencia propia) puede ser que una mujer decida aguantar la falta de estos gestos, pero eso no significa que esté contenta.

5 comentarios en “A los hombres se les olvida

    • mujeraventurera dijo:

      No tienen idea!

      Pero también hemos llegado a la conclusión (por conversaciones con nuestros amigos) que en parte hay mujeres que son culpables de esto! esas mujeres de “alto mantenimiento” que exigen tanto que se pierden los detalles más básicos, pequeños e importantes.

  1. Eduardo dijo:

    Toda la razón estimada escritora, a veces los hombres consideramos que esos detalles son absurdos o cursi y con el tiempo cada vez nos ponemos más fríos, pero esto es culpa tanto de los hombres por hacer estos detalles, como de las mujeres por no hablar con su novio y mencionarle que a ella le gustan los detalles.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s