Sobre nosotras…

Una visión totalmente honesta, cruda y directa de nuestras vidas y realidades, porque no tenemos razones para seguir detrás de las cortinas.

Justo las historias, anécdotas y análisis de cosas comunes y no tan normales, que quieres leer por un trío de mujeres medio locas, siempre sinceras y totalmente diferentes, sin pelos en la lengua.

Somos 4 personas totalmente diferentes con enfoques, vidas y visiones distintas, pero una cosa en común: una amistad inquebrantable y un humor especial para ver esas situaciones de vida en las que solo provoca tirar la toalla.

Acá te presentamos un fragmento de nuestras vidas y nuestras opiniones para que te rías, aprendas, vivas  y llores (de la desesperación por no entender la vida la mayoría del tiempo) con nosotras.

Déjate llevar y descubre este universo paralelo que comos las mujeres y nuestras relaciones.

5 comentarios en “Sobre nosotras…

  1. Roberto Rujano dijo:

    me siento maravillado, orgulloso y satisfecho por encontrar mujeres que admiten su rol de seres sexuales sin falsos feminismos ni orgullo hipócrita. Lo sincero de los artículos son tan valiosos como los detalles que se dan a relucir. Y el valor se debe a que es la primera vez que leo algo de unas chicas que no sea una pantalla de hipocresía y mojigatería cansona.

    Gracias por dedicarse a este Blog

    • KikiMachado dijo:

      Gracias a ti por tus buenas palabras.

      Este es el tipo de comentario que me impulsan a seguir en esto día a día.

      Hay días más emocionales que otros, pero el admitir el rol como ser sexual y ser honesta sobre mi rol como mujer en e mundo y sus implicaciones siempre estará presente.

      Gracias por el impulso 🙂

    • KikiMachado dijo:

      ¡Gracias! esa siempre ha sido la intención. Los posteos son de a poco, porque bueno se escribe cuando hay tiempo y razones, pero la intención siempre es ser honestas y decir lo que pensamos, sin pelos en la lengua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s